Resultados del Sábado de la Jornada 2 de la Liga MX

0
1.753 visto
Resultados-Sábado-23-de-Julio-Liga-MX

Pachuca Sigue el Paso del Campeón al Vencer a Jaguares 2 a 0
Estos Tuzos traen la inercia de campeones. El futbol que despliega el cuadro hidalguense sigue entre lo mejor de la Liga MX, y aunque sufrió de más para sacar la victoria, al final se impuso 2-0 en Chiapas con sólidos argumentos.
Con todo y su poderosa ofensiva, fue el defensa colombiano John Stefan Medina quien abrió el camino del triunfo para el Pachuca aprovechándose de un rebote en el área de Jaguares, al 65’.
Chucky Lozano, Urretaviscaya y Franco Jara no pudieron reflejar en el marcador el buen entendimiento que tienen en la delantera del equipo hidalguense, y eso que no se cansaron de generar llegadas de gol.
En buena medida el resultado no fue más abultado por las intervenciones del portero Óscar Jiménez, quien evitó en varias ocasiones que su arco fuera perforado en mayor medida.
Incluso Jiménez desvió el cobro de un penalti a cargo de Wilson Morelo, al 85’, pero luego el propio delantero de los Tuzos, que entró de cambio por una lesión de Jara en el hombro, consiguió el segundo tanto de los Tuzos, ya sobre el minuto 90.

El Morelia Pierde la victoria en último momento, ver la nota

El León Necaxa se suspende un momento
Una tromba provocó que el partido entre León y Necaxa fuera detenido por el árbitro Eduardo Galván al minuto 20.
Los futbolistas ingresaron a los túneles que llevan a los vestidores para resguardarse, mientras que los suplentes de León y Necaxa optaron por cubrirse con unos plásticos de color negro.
Los estragos por la enorme cantidad de agua sobre el terreno de juego no se hicieron esperar con múltiples charcos, además de que la zona de bancas también presentó ligeras afectaciones.
El partido quedo cero a cero, con el Necaxa y el novato del torneo rescata su primer punto. “La Fiera” quería recuperar el ánimo esta noche, tras ser goleada en fecha uno y empatar en la Copa MX, pero se encontró con un bien acomodado Necaxa, que a pesar de no anotar todavía en el torneo, no ha perdido. Con este resultado en la fecha dos del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, el cuadro guanajuatense aún no gana en la campaña, pero ya sumó su primera unidad, mientras Rayos llegó a dos puntos.

Abuchean a Tigres en Empate con Atlas a ceros
En la presentación de Tigres en casa en contra del Atlas, el espectáculo brilló por su ausencia en la cancha, donde el francés André-Pierre Gignac desapareció la mayor parte del tiempo y la dupla del ‘10’ felino e Ismael Sosa, se vio opacada por el buen desempeño en la defensa por parte de los tapatíos.
El implacable calor veraniego de la Sultana del Norte y el ritmo semilento en que se desarrolló la mayor parte del encuentro, apagó en parte el ánimo de los seguidores en la tribuna del Volcán, en donde a diferencia de otros partidos, ahora solo los cánticos de los Libres y Lokos eran los que se escuchaban durante el transcurso del juego.
Incluso, al finalizar la primera parte del encuentro, se escuchó un ligero abucheo de parte del público, aunque la mayoría prefirió esperar a ver los segundos 45 minutos para emitir su veredicto del juego, el cual no fue muy distinto en el complemento.

Cruz Azul Empata con Pumas a ceros, en un Juego Aburrido
Entre Alejandro “Pikolín” Palacios y Darío Verón, Pumas mantuvo el cero ante Cruz Azul y se llevó un punto como visitante en la segunda jornada del Torneo Apertura 2016, tras un partido cuesta arriba en el que, por más que intentó, no pudo encontrarse.
180 minutos acumula Cruz Azul sin hacer gol en el Apertura 2016
Cuando peor jugaba, el cuadro universitario encontró seguridad en su guardameta -con un par de atajadas extraordinarias- y se valió del liderazgo de Verón, su viejo capitán, para frenar el ataque de La Máquina, que en más de tres ocasiones pudo haber puesto el resultado a su favor.

Chivas le Mete un Madrazo a los Rayados
Con una transmisión un poco mala, como dirían lo computólogos, con “Bugs” y “Lags”, inició la carrera de Chivas TV.
Con solitaria anotación de Néstor Calderón, Chivas consiguió sus primeros tres puntos del torneo frente a los Rayados del Monterrey.
Con apenas un minuto en el cronómetro, Chivas demostró que sería protagonista en el encuentro.
El rebaño encontró recompensa. Luego de un mal rechace defensivo, Néstor Calderón midió el balón y lo prendió de volea con la zurda, venciendo a Alexander Domínguez para poner al frente a los rojiblancos y hacer estallar a la afición al minuto 66’.
Chivas se impuso a un Monterrey que poca resistencia opuso en el juego, logrando su primera victoria en el torneo, mientras los regiomontanos aún no conocen el triunfo.

América le Mete 3 a los Diablos, pero los rojos tienen dignidad y le metes uno
América venció tres goles por uno a Toluca en partido correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2016 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Azteca.
Al 13´, Oribe Peralta puso en ventaja a su equipo desde los once pasos. El empate llegó al minuto 27. Antonio Naelson “Sinha” filtró un gran balón para Carlos Esquivel, quien se quitó a Pimentel y Pablo Aguilar, definiendo adecuadamente para poner el 1-1.
Los de Coapa volvieron a estar al frente en el marcador por conducto de Peralta al 48´. El Seleccionado Nacional anticipó en un tiro de esquina y cruzó el balón para mandar a la red. Los Diablos intentaron reaccionar, pero no lograban acercarse a la portería de Hugo González.
El tercero cayó al 63´. Un balón largo le botó a Miguel Centeno, quien lo midió mal y dejó su portería sola para que únicamente llegara Oribe Peralta a empujar y así finiquitar el compromiso.
Con este resultado, las Águilas llegaron a seis puntos mientras que los mexiquenses se quedaron con una unidad. En la próxima fecha, los de Coapa recibirán a Tigres; los Escarlatas visitarán a Chiapas.

Deja un comentario