Liga MX: Resultados y pronósticos

0
84 visto
Liga MX

La apertura de la Liga Mexicana para la temporada 2018 inició el 20 de julio, hasta la fecha se han desarrollado 6 jornadas completas, en las que la mayor parte de los goles anotados la encabeza la lista de jugadores mexicanos superando a los jugadores de las otras nacionalidades que forman parte de los equipos participantes, De acuerdo con datos revelados por la Liga Bancomer, los mexicanos han anotado 52 goles del total de 132 marcados hasta el momento, lo que significa un 39% frente a un 59% alcanzado por todos los demás jugadores, es decir 79 goles. De igual modo, independientemente de quien haya marcado los goles, los fanáticos realizan sus apuestas por los equipos favoritos y disfrutan de bonos y promociones como el codigobono.es, para mejorar sus jugadas online.

Equipos participantes y favoritos

Para el Apertura 2018 de la Liga MX, los equipos participantes de la temporada son: América, Atlas, Cruz Azul, Guadalajara (Chivas) , León, Lobos BUAP, Monterrey , Morelia , Necaxa , Pachuca , Puebla , Querétaro , Santos Laguna , Tigres , Tijuana , Toluca , UNAM , Veracruz. El equipo que se coronó campeón de la temporada culminada en mayo fue el Santos Laguna, escuadra que tuvo un excelente desempeño en todo el torneo y la liguilla fue extraordinaria, dejando como subcampeón al Toluca. Para la temporada actual se dan como favoritos a los Tigres, el Cruz Azul, el América y Rayados.

Desarrollo de las jornadas

La jornada uno no fue muy productiva, pues solo se anotaron 19 tantos, mientras que en la 2 se han marcado la mayor cantidad de goles hasta el momento, alcanzando la cantidad de 25 anotaciones. Respecto al desempeño de los equipos participantes, El club Santos es el mayor goleador, con una marca de 12 goles, le sigue el América con 11, y el Toluca, Pumas y Cruz Azul con 10 anotaciones cada uno.
La jornada 7 del Apertura 2018, inició el viernes 24 de agosto y culmina el domingo 26. Los 18 equipos participantes aspiran superar las 17 jornadas para lograr acceder a la Liguilla, pero solo 8 clubes se disputarán los cuartos de final, la semifinal y la final.
Se tiene previsto que la final sea el 16 de diciembre, a menos que el conjunto del Chivas logre acceder a la final, en tal caso se correrán las fechas hasta el 27 y el 29 de diciembre, ya que la mencionada escuadra participa en el Mundial de Clubes.

Deja un comentario