Luego de que Tomás Boy no sacara a calentar a Matías Vuoso durante el partido que Cruz Azul perdió ante Santos, el delantero se quejó abiertamente por la actitud que tomó el estratega.
“Me siento la peor miseria del mundo, me siento como pendejo la verdad”, declaró el atacante del conjunto celeste, quien dio a conocer que en el juego ante Jaguares este mismo torneo el Jefe Boy le aplicó la misma de poner a calentar a todos menos a él.
El naturalizado mexicano evitó hablar del cambio que realizó Boy al meter al Maza Rodríguez como delantero y a él dejarlo en el banquillo.
“No, no soy quién, yo tengo una relación técnico-jugador y yo no soy quién para decir si estuvo mal”, indicó en una entrevista.
Lo que más enojó a Vuoso fue que en la conferencia de prensa posterior al partido, Tomás dijo que el delantero está lejos del nivel que esperan dentro de la institución celeste.
“Que venga a desprestigiar mi imagen, eso sí es una falta de respeto. Que salga a ventilar cosas que no ha hablado conmigo, eso sí me molesta. Lo de quedarme en la banca lo puedo entender y me pude quedar callado, pero decido hablar porque él dijo cosas en la conferencia que para mí es una falta de respeto”.