Monarcas le Metió 4 a 2 al Santos

0
43 visto
Santos2Monarcas4

El Territorio Santos Modelo fue testigo del último partido de la Jornada 3, donde los Santos cayeron 2-4 ante Monarcas.
Monarcas Morelia derrotó 4-2 a Santos Laguna por la jornada tres del fútbol mexicano. Raúl Ruidíaz tuvo una actuación descollante y se lució anotando un hat trick.

Monarcas Morelia jugó un gran partido ante Santos y los derrotó en el TSM con marcador de 2-4. El peruano Raúl Ruidíaz marcó tres goles en el encuentro. Con esto, los michoacanos llegaron a 4 puntos; los Guerreros se quedaron con una unidad.

Al 21’, Cristian Penilla arrancó por la banda derecha y metió un pase suave y medido a la cabeza de Diego Valdés que martilló para vencer a Agustín Marchesín. Ganaban los Monarcas en la cancha del Estadio Corona.
Sin embargo, Santos reaccionó y en el 38’ anotó el empate con un tiro desde las afueras del área por parte del uruguayo Jonathan Rodríguez. Fue el 1-1.
Duró poco el gusto, Raúl Ruidíaz, delantero peruano, hizo un golazo. Encontró el balón afuera del área con tiempo para pensar dónde poner la pelota, y sacó un rayo que impactó el ángulo superior derecho de Marchesín. Ganaba la visita 1-2.
En el complemento, otra vez Ruidíaz anotó para los michoacanos después de una devolución de Diego Valdés y una buena definición en la zona de riesgo. El tercero de Monarcas llegó al 51’.

79′: Morelia. Raúl Ruidíaz hace el triplete y Monarcas aumenta la ventaja.

73′: Santos. de Carlos Izquierdoz y Santos sigue peleando en el duelo.

51′: Morelia. Raúl Ruidíaz hace el doblete y Monarcas muestra dominio del juego.

41′: Morelia. de Raúl Ruidíaz y Monarcas recupera la ventaja

39′: Santos. de Jonathan Rodríguez y Santos empata el encuentro.

21′: Morelia. de Diego Valdés. Monarcas se coloca al frente del marcador.

Posesión-Morelia-Santos

Alineaciones-Santos-Monarcas

Deja un comentario