Resultados del Sábado 30 de Julio en la Liga MX

0
88 visto
Resultados-sábado-30-de-julio-Partidos-Liga-MX

Querétaro contra Puebla

Los Gallos del Querétaro vencieron 2-1 al Puebla en la Jornada 3 de la LIGA Bancomer MX. Con el triunfo, los queretanos alcanzaron 7 puntos; los poblanos se quedaron con 4 unidades.
Al 27’ Yerson Candelo encontró la línea de fondo y mandó un centro al corazón del área. Ahí apareció Emanuel Villa para definir en dos tiempos entre varios defensores. Se abrió el marcador en La Corregidora.
Fue en el minuto 36 cuando el mismo Villa se encargó de anotar el segundo. Recibió otro balón desde la derecha por parte de Candelo y de primera intención, en el aire, remató con fuerza para el 2-0.
Rumbo al final del partido, el Puebla, que tomó el control en el complemento, marcó el descuento. Álvaro Navarro ingresó de cambio y con un gran recorte en el área y una definición potente, venció a Volpi. Era el 78’, 2-1.
El equipo de Víctor Vucetich tomó la punta del torneo momentáneamente.

Monterrey contra Cruz Azul

Monterrey empató a un gol con Cruz Azul en partido correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2016 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio BBVA Bancomer.
Goles: Jorge Benítez 20´ para los visitantes; Rogelio Funes Mori 22´por los anfitriones.
Con este resultado, Rayados llegó a dos unidades mientras que los Cementeros arribaron a tres puntos.
En la Fecha 4, los norteños visitarán a León, los celestes recibirán a Tijuana.

Atlas contra Veracruz

Con un autogol de los Tiburones, Atlas venció 1-0 en la Jornada 3 de la LIGA Bancomer MX.
Con esto, Atlas llegó a 5 puntos; Veracruz se quedó con 3 unidades.
Hugo Cid dejó al Veracruz con un jugador menos en el minuto 77 por doble amonestación.
La afición del Atlas saltó a festejar un gol del zaguero Barreiro que después fue anulado por fuera de juego.
Sin embargo, al 81’ se adelantaron los Rojinegros del Atlas. Lo hicieron con una jugada fortuita. Enviaron un servicio raso y apareció Leobardo López para intentar despejar, pero mandó a propia puerta. Autogol que dio la victoria a los Zorros en el Estadio Jalisco. Atlas ganó en casa.

Pachuca contra Necaxa

Un gol solitario de Stefan Medina a los 37 minutos, Los Tuzos del Pachuca le pegaron por la mínima a los Rayos del Necaxa en el Estadio Hidalgo como parte de la Jornada 3 de la LIGA Bancomer MX.
Este resultado deja a los Tuzos con nueve puntos y en el liderato de la competencia; mientras que los Rayos se mantienen con dos unidades en el lugar 13.
El siguiente compromiso de Pachuca será visitando a los Diablos Rojos de Toluca; Necaxa recibirá en casa a los Pumas de la UNAM.

América contra Tigres

Tigres se impuso tres goles por cero al América en partido correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2016 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Azteca.
El encuentro comenzó con gran ritmo. Al 6´, Osvaldo Martínez reventó el poste al cobrar con gran potencia un tiro libre. Los Universitarios poco a poco se quedaron con la posesión, pero no lograban hacer daño en la portería de Hugo González, se acercaban, pero no estaban finos en el último toque.
Tuvo que llegar la magia de Javier Aquino para lograr abrir el marcador. El volante tomó el balón fuera del área rival por el sector izquierdo, levantó la cabeza, disparó con parte interna y puso el balón en el ángulo superior de Hugo González. Los norteños ganaban con un golazo. Era el minuto 37.

Deja un comentario