Resultados del Sábado 30 de Julio de la Liga de Ascenso

0
72 visto
Resultado-Ascenso-Partidos-sábado-30

Zacatepec contra Atlante

El Zacatepec logró un gran triunfo en casa ante el Atlante en el marco de la Jornada 3.
Con esto, los Cañeros llegaron a 5 puntos; los Potros se quedaron con 3 unidades.
El Atlante se adelantó en el partido, lo hizo con una buena aparición por derecha de Óscar Uscanga que mandó un centro al corazón del área y ahí encontró a Carlos Garcés que barrió para empujar al fondo de las redes y así colocar el 0-1 en el marcador. Era el 16’.
Zacatepec empató rumbo al final del primer lapso, al 39’ Jonathan Ramis hizo una joya. El sudamericano tomó la pelota apenas afuera del área y mandó un tiro con chanfle al ángulo. El partido estaba 1-1.
Sin embargo Ramis se fue expulsado en el festejo por doble amonestación.
Para el complemento, Atlante salió a buscar el gol del triunfo pero se encontró con unos Cañeros combativos que incluso terminaron por ponerse delante. Arturo Alvarado cobró un penal tras una falta de Carlos Calvo y así marcó el 2-1.
Rumbo al término del encuentro se fue expulsado Ramón Mendieta y ello equilibró el número de hombres en el campo.
Zacatepec con orden y determinación se encaminó al triunfo.

Alebrijes contra Celaya

Con marcador de 1-1, Alebrijes y Celaya cerraron un empate en la Jornada 3 del ASCENSO Bancomer MX.
El encargado de abrir el marcador fue Luis Padilla de los Toros de Celaya al minuto 42 en la cancha del Instituto Tecnológico de Oaxaca.
En el complemento, apenas en el arranque, Alebrijes equilibró. Carlos Nava fue el encargado de empatar el marcador al 55’.
Carlos Galeana de Celaya fue expulsado rumbo al final del partido.
Hubo empate en el nuevo estadio de los Alebrijes.

Loros contra Mineros

Loros empató a tres goles con Mineros en partido correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2016 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Olímpico Universitario de Colima.
Los visitantes tomaron ventaja con gol de Roberto Nurse al 27´. El atacante remató con la cabeza un gran centro por la derecha para poner el 0-1. Los anfitriones respondieron con anotación de Eder Cruz en la recta final de la primera parte.
Sin embargo, al 44´, apareció Gustavo Ramírez con un remate espectacular dentro del área para devolver la ventaja a los zacatecanos. Julián Cardozo puso el 1-3 para los visitantes en el complemento.
Pero los locales respondieron al 79´. Marvin Piñón cobró un penal y acortó distancias. Cuando parecía que no habría más, apareció Manuel Madrid para poner el empate definitivo.
Con este resultado, Loros llegó a cuatro puntos mientras que Mineros arribó a siete unidades. En la Fecha 4, Colima visitará a Cafetaleros; Zacatecas recibirá a Oaxaca.

FC Juárez contra Leones Negros

En duelo de poder a poder, se dio un juego de dominio alternado donde Bravos y Leones Negros regalaron un emotivo empate con un gran cierre de partido.
Los de Juárez hilaron empates y llegan a dos puntos; mientras los Melenudos suman una victoria, un empate y una derrota para cuatro unidades en el arranque del Apertura 2016 del ASCENSO Bancomer MX:
Goles: Ismael Valadez 81 por los Leones; Félix Micolta al 83 para los Juarenses
Dos de los llamados favoritos para llevarse el título del ASCENSO Bancomer MX Apertura 2016 se midieron en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Los Bravos recibieron a los Leones Negros.
Los dirigidos por Joel Sánchez fueron los primeros en hacerse del balón y de inmediato buscaron las bandas para darle profundidad y amplitud al campo. Su mejor opción se presentó en táctica fija cuando un balón cerrado se estrelló en el poste y en el contrarremate Christian López mandó por un costado un cabezazo con el marco abierto.
De ahí los avisos de peligro los protagonizó el cuadro local a través de tiros de larga distancia de Diego Chávez y Lenadro Carrijo. La mejor oportunidad fue cerca del medio tiempo con un centro al corazón del área que Raúl Enríquez no pudo medir de la mejor forma y con el pecho trató de habilitar a Carrijo, pero el esférico se fue por un costado.
En el complementario la tónica del encuentro cambió cuando los de casa adelantaron líneas y presionaron la salida, ante lo que los Melenudos ajustaron y cerraron espacios.
La mejor opción en la complementaria fue al 70 cuando en un contragolpe los de la UdeG llegaron a línea de fondo por la derecha y sacaron un centro que en el área chica remató de palomita Isaac Romo, aunque no de forma correcta por lo que el esférico se fue desviado.
Cuando parecía que los cartones no se moverían, Ismael Valadez recibió un balón en el centro, contuvo la marca y de deshizo de ella con un cambio de ritmo para perfilarse a puerta y ante la salida de Cirilo Saucedo, bombearle el esférico y abrir el marcador. Ni un minuto duró el gusto de los de la UdeG ya que Juárez se fue al ataque y con un servicio al punto penal, Félix Micolta remató de cabeza a segundo poste para introducir el balón a un lado del poste.
El silbatazo final llegó y de esta forma Juárez sumó su primer punto en casa, su segundo del Apertura 2016; en tanto los de la Universidad de Guadalajara llegan a cuatro unidades de nueve posibles.

Dorados contra Lobos BUAP

Desde el primer minuto, Dorados tomó el control del partido. Se adelantó en el marcador con un golazo de Gabriel Hachen que cobró un tiro libre e hizo volar el balón por todas las alturas hasta el segundo poste. Ganaban los de casa.
Hachen hizo también el segundo, al 26’ el hábil volante se metió al área a máxima velocidad y tiró entre las piernas del guardameta Luis Michel. Puso el 2-0 en el Banorte.
Para el segundo tiempo, Hachen hizo el tercero. El argentino recibió un pase de Vinicio Angulo y de primera conectó para mandar a guardar y hacer temblar las redes. Era el minuto 47.
Lobos BUAP pudo descontar pero falló un penal que atajó Gaspar Servio.
Dorados hizo una cuarta anotación, con una media vuelta José García convirtió un gol espectacular; finalmente, al 67’ el mismo García cerró una pinza y marcó el 5-0 sobre los universitarios.
Los sinaloenses jugaron un partido perfecto y se llevaron 3 puntos. Suman 7 unidades y son líderes.

Deja un comentario