Santos Pierde por dos Contra los Tiburones

0
16 visto
VeracruzSantosFinal

En el único partido del viernes de la Jornada 2 de la Liga MX, a los Santos los asustan. Pedro Gallese llegó, tras la buena Copa América Centenario con la Selección Peruana, a México para vestirse con los colores del Veracruz. Mucho se habló de su pase, aunque finalmente Juan Aurich lo ‘soltó’ para que juegue la Liga MX.
El también ex Universidad San Martín de Porres fue nuevamente titular por el torneo mexicano de primera división. En esta ocasión, el rival de turno fue el siempre complicado Santos Laguna en condición de local.
En el primer tiempo de este encuentro, Pedro Gallese fue exigido por los jugadores visitantes. A los 12’, respondió bien a un cruce, pero fue a los 35’ que se llevó las palmas de todos los hinchas de los ‘Escualos’.

En ese minuto, Santos Laguna cobró un tiro libre. El remate pasó por encima de la barrera y es allí que el ‘Pulpo’ se estiró para sacar la pelota al corner. La acción recibió buenos comentarios de los panelistas mexicanos que transmitieron el cotejo.

Las cosas le salieron bien a los Tiburones Rojos de Veracruz ya que al final ganaron por 2-0 con tantos del argentino Gabriel Peñalba.

Deja un comentario