••Silvano Aureoles insistió en la importancia de dirimir diferencias en un marco de respeto y permitir al Gobierno del Estado atender las demandas del resto de la ciudadanía.
El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo sostuvo un diálogo abierto, respetuoso y cercano con agremiados de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en el municipio de Senguio.
Al concluir su gira de trabajo en este lugar, el mandatario estatal atendió al grupo de profesores que manifestó sus inconformidades y a quienes les aseguró que la autoridad siempre estará abierta al diálogo.
Asimismo, el Gobernador Constitucional pidió al grupo de maestros permitir al Gobierno del Estado realizar las actividades de trabajo programadas para continuar con la atención a las demandas del resto de la ciudadanía, en los diversos municipios.
Aureoles Conejo destacó que para alcanzar una mejor educación en Michoacán es necesario trabajar en equipo por el bien de los niños y de las niñas del estado.
Los maestros agradecieron la cercanía del Gobernador y señalaron que éste tipo de apertura les genera confianza de que de manera conjunta se establezca la mejor solución a favor de educación pública y de calidad para las y los michoacanos.