La CNTE se Burla de AMLO

0
82 visto
Platón-CNTE-Centro

Estos son los pagos que debe de hacer un candidato una vez que haya ganado una elección, son compromisos sencillos que dicen: “si tu me das tu voto, yo te doy lo que quieras”. A través de los años estos votos no le correspondían a AMLO, porque no quería el mismo no quería comprometerse, pero ahora que sí gano, los compromisos ahí están y los debe de pagar. Por eso hay tantos legisladores, ya sea diputados o senadores de la CNTE, por eso, esta organización hará lo que sea para cobrar los compromisos.
Por esto también la CNTE ha logrado para su sindicato miles de condiciones leoninas que no solamente afectan a los 3 niveles de gobierno, este problema ahora no tiene fondo, porque nuestro flamante e inteligentísimo presidente no sabe decir que no y los necesita, necesita a todos los maestros para seguir en el poder y perpetuar su famosa e insignificativa cuarta transformación. Ya les dijo una vez, hagan lo que quieran, ya que no vamos a usar la fuerza para limitarlos en sus protestas, por eso también ya les mando dinero ahora que hicieron su desmadre con las vías férreas, que era la única forma de terminar con dicho toma.
El caso es que el pejedente creará un monstruo de mil cabezas, y el futuro de la educación y de las finanzas nacionales será un desastre, porque no habrá fondo en ese barril que tiene la CNTE tiene en sus manos.
Siempre lo dijeron los gobernadores de Michoacán, Oaxaca y Chiapas y todos los exgobernadores de nuestra entidad, lo único que buscan los “demonacos” es lana y condiciones laborales abusivas. Siempre que hay mesas de acuerdo nunca se trata el tema de la educación, su forma de enseñar o al menos como se repondrán los días perdidos, solamente se toca el tema del dinero, que les deben, que quieren o que les paguen.
Y mientras estos barbajanes, idiotas, hacen de la educación una burla. Nuestros hijos están siendo educados en una doctrina de cuarta izquierda, donde se les está enseñado a no trabajar, que solamente con estirar la mano tendrán para vivir, no buscar la riqueza con trabajo, no saber sobarse el lomo como decían nuestros abuelos, pero si sabrán como explotar a la administración publica, que es lo único que saben hacer estos maestritos.
Yo y muchos teníamos esperanzas de que con la reforma educativa se fuera enderezando esto, pero al parecer con el peje se complicará mucho más. Lo que está pasando es todos aquellos que somos padres, buscaremos mejores alternativas a la educación pública. Por esto también Michoacán es el Estado con mayor número de escuelas privadas.
¡Viva señor Presidente porque estos ya le vieron la cara de pendejo!

Deja un comentario