El independiente en la Mira de Todos

0
328 visto
Candidato-Independiente

Parecería chistoso, pero se los dije, al parecer el galante y soberbio expresidente municipal tiene más anomalías de las que pensábamos y esto ratifica una historia que me contaron hace algunos meses. En ese tiempo me reuní con un gran benefactor de este personaje, que fue el primero que lo lanzó como independiente, que le dio dinero al por mayor para su campaña, que inclusive los invito a todos sus eventos sociales, y bueno pues, cuando el independiente llego al silla del poder, este se olvido de nuestro amigo, si hubo algo para el, pero nada significativo y eso que gano licitaciones bien y en forma, legalmente y nunca la administración del ratero expresidente le asignaron obras o proyectos, a lo que esta persona me comento que el estaba seguro que en ese periodo, la cosa estaba más sucia de lo que nos imaginábamos todos.
Y sí, yo siempre lo escribí y todos me criticaron a más no poder, mucha gente sin tener conocimiento que a mi y a mí empresa también me había robado varias facturas.
La cosa es que ahora se le vienen tiempos turbios a «Jenruchito», porque además de varios diputados de la actual legislatura están pidiendo una revisión exhausta de dicha administración y ellos tienen el poder de encontrarle los muertitos en el closet, hay carios que esta´n apunto de demandar por ciertos problemitas. Por si fuera poco de los 20 procesos que ya tienen observaciones, se están dando cuenta de que usaron dinero público para su campaña electoral.
La cosa no queda, la auditoria superior del estado está encontrando día con día algún puntito negro mas en el movimiento de dinero que el independiente y sus secuaces hicieron. Pero lo peor de todo va venir desde adentro de su extinta administración, es decir, de su equipo y es que el ex super secretario, alias pato lucas, ya le encontraron algunas sumas y datos fuera de lo normal, por lo que, este personaje de seguro si es capaz de traicionar a su exjefesito y declarar que todo fue una orden de arriba, porque ha mostrado que es capaz de traicionar hasta su propia madre con tal de sobrevivir y esto puede afectar al berrinchudo del independiente.
Incluso ya le pidieron que devuelva recursos que no uso en su campaña y que pertenecen al Instituto electoral.
Así que con un futuro incierto, yo no se que pretenda hacer dentro de dos años cunado se inicie la campaña a gobernador con la que tanto sueña, pero que cada vez parece más lejana.

Deja un comentario