Dizque se Levantaron de las Vías y Ahora…

0
30 visto
Bloqueos-Tren-Municipio

Aunque dicen que los que están ya no son ellos, ahora nada, lo perdido, perdido, lo madreado, madreado, así, no hay arrestos, no hay castigos, bueno ni llamadas de atención, bueno yo creo que ni sus madres los regañaron, más de 3 semanas de bloqueos, cientos de trenes parados, millones de mercancías sin llegar a su destinos, pero según el gobierno federal y los maestros, nadie, pero nadie tiene la culpa.
Así es como se las gasta la CNTE, siempre hace sus pendejadas y no pasa nada, pero como dirían los muchachitos de hoy en día y a nosotros que nos chupe la bruja, ¿no?.
El grave problema es que ahora los michoacanos estamos casi en banca rota, no solamente por el pago de los famosos «adeudos» que supuestamente les debemos a los maestros, sino porque nuestra economía está colapsada entre este este incidente y la falta de gasolina. Esto no puede seguir pasando, el gobierno federal debe de tomar cartas en el asunto, las vías férreas son de dominio federal y una vez que ya se arreglo este problemita en el que se aventaron la bolita entre la administración estatal y la federal, de ahora en adelante queda todo en la cancha del peje.
Un Presidente, pero un verdadero presidente no levanta quejas ante la Comisión de Derechos humanos, toma cartas en el asunto y lo arregla desde el fondo, el pejedente no solucionó nada solamente les dio dinero a los maestros y una vez que les dio dinero, no dude usted que ya lo hayan medido, le vieron la cara de pendejo y ahora saben como sacarle más. Un Verdadero presidente hace ver el Estado de Derecho de toda la población, no de 70,000 maestritos huevones, como debe de ser el trabajo del ejecutivo, que su misión es hacer ejercer las leyes, pero al parecer esta burocracia mediocre no sabe hacerlo.
De seguro los demoníacos maestros, se están riendo del mesías, porque en efecto se burlaron en su cara, haciéndolo ver como un verdadero pelele y para acabarla ahora ni los chairos pudieron ayudarle. Estos militantes del falso mesías no dijeron ni pío, se quedaron callados en las redes, bueno ni la voz levantaron y es que esto pasa cuando saben que está directamente perjudicando al pueblo.
De nuevo a lo mismo, al parecer estos próximos 6 años van a ser muy difíciles para los michoacanos, entre las pendejadas de los maestros, los disparates del gobierno federal y la corrupción de nuestro gobernador, no nos quedará otra que apechugar y aguantar.

Deja un comentario