Fausto Vallejo Sigue Pagando los Berrinches de Lázaro Cárdenas Batel

0
1 visto

Pagando

Así como lo lee, Fausto Vallejo Gobernador del Estado sigue pagando los problemitas del “niño del tambor”. Es que como sabrá el Teatro Mariano Matamoros no está ni cerca de ser terminado, le falta muchísimo y ya se gastaron el doble de lo presupuestado. No cabe duda de que cuando hay interés de chingarse la lana, voluntad hay mucha.

Solamente para que se de cuenta, el edificio de al lado mucho más bonito, un negocio establecido y con ganancias vale 18 millones de dólares, este es el Hotel Virrey de Mendoza, y este precio es lo que las lenguas de los bienes raíces dicen, porque está en venta.

Y su vecino lleva gastado cerca de 658 millones de pesos, es decir, a como esta el tipo de cambio el día de hoy serían 48 millones de dólares. Esto es otro monumento a la corrupción michoacana. Y le falta, ¡huy!, para que le cuento, ya no ven la luz al final de túnel sino pura obscuridad.

Ya no hay dinero para continuar y los problemas con el INAH están que arden, de inicio lo iban solamente a reestaurar y lo tuvieron que tirar todo y ahora construirlo de nuevo, pero aún así, sigue desapareciendo el dinero.
En la situación en la que han dejado al Estado, no es conveniente meterle dinero bueno al malo, o sea, al Teatro Mariano Matamoros.

Dejar respuesta