Más Allá de Partidismos Políticos, Silvano Deberá Gobernar Para Todos: Lázaro Cárdenas Batel

0
24 visto
Más Allá de Partidismos Políticos, Silvano Deberá Gobernar Para Todos: Lázaro Cárdenas Batel
Más Allá de Partidismos Políticos, Silvano Deberá Gobernar Para Todos: Lázaro Cárdenas Batel

* Por su parte Cuauhtémoc Cárdenas dice que un nuevo comienzo para Michoacán debe ir aparejado con abatir los problemas del Estado, sobre todo inseguridad, desempleo y falta de oportunidades.
Más allá de partidos sea PRI, PRD o PAN, Silvano Aureoles Conejo tiene ahora la responsabilidad de gobernar para todos “y de hacerlo bien”, dijo el ex gobernador Lázaro Cárdenas Batel, quien al arribar al Centro de Convenciones junto a su padre, el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, para presenciar la toma de protesta de su correligionario al Solio de Ocampo, dijo en entrevista desear lo mejor a Michoacán y a su gobierno.
“Le deseo lo mejor” dijo a quienes de su gabinete en su sexenio 2002-2008, ahora participan en el gabinete de Aureoles Conejo y al propio zitacuarense, de quien señaló “me alegra que alguien que fue colaborador mío haya tenido la confianza de la mayoría de los michoacanos” en la pasada elección para elegirle como gobernador de Michoacán.
A su vez, el ingeniero Cárdenas Solórzano refirió desear que sea este que inicia un sexenio de progreso para el estado y de bienestar para la gente.
Refirió, parco, que un nuevo comienzo para Michoacán debe significar que se atiendan los problemas mayores de Michoacán y los menores, porque todos afectan a la gente, pero en especial abatir la inseguridad y la delincuencia, que haya intenso trabajo en obra pública y en los programas sociales, que haya mayor acceso a la educación, generación de empleo y de oportunidades que eleven en general las condiciones de vida de las población.
Dijo esperar que culmine su periodo al frente del Gobierno de Michoacán, y no salga del cargo para acudir a contender en el 2018.

Deja un comentario