Diputados del PAN, Tanto Aliados Como Serios Vigilantes de Resultados Inmediatos Para Michoacán

0
1 visto
Diputados del PAN, Tanto Aliados Como Serios Vigilantes de Resultados Inmediatos Para Michoacán
Diputados del PAN, Tanto Aliados Como Serios Vigilantes de Resultados Inmediatos Para Michoacán

* Los integrantes del Grupo Parlamentario de Acción Nacional estarán atentos al actuar de este Gobierno y no dejarán pasar ningún acto de corrupción.
Con la expectativa de que la nueva administración honre la confianza de los michoacanos con decisiones acertadas, Carlos Quintana Martínez, manifestó a los recién nombrados integrantes del nuevo gabinete como a Silvano Aureoles Conejo, que contarán con el respaldo del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso local, para desde el ámbito legislativo coadyuvar a la entrega de resultados inmediatos a los michoacanos.
En el marco de la sesión solemne del Congreso, destacó que seguirán de cerca el cumplimiento de los compromisos que realizó el ahora Gobernador Constitucional de Michoacán ante el Pleno legislativo, en torno a la aplicación de la reforma educativa, la ejecución de una auditoria en las finanzas públicas sin encubrimientos a exfuncionarios, así como la depuración y unificación de las fuerzas policiales para brindar mayor seguridad al estado y sus municipios.
El coordinador parlamentario del albiazul advirtió que frente a la urgencia por trabajar por sacar a Michoacán de la crisis en la que actualmente se encuentra, se requiere que los funcionarios de este nuevo gobierno de Michoacán encabezado por Aureoles Conejo tengan un desempeño ejemplar, ya que el estado no está para improvisaciones.
A nombre de los legisladores Macarena Chávez Flores, Miguel Ángel Villegas Soto, Andrea Villanueva Cano, Alma Mireya González Sánchez y Eduardo García Chavira, el líder del grupo albiazul expresó que la nueva administración cuenta con su voto de confianza, en aras de generar un esfuerzo conjunto y no mantener conflictos que en nada abonan al bienestar de la ciudadanía.
No obstante, Quintana Martínez fue claro en señalar estarán atentos al actuar de este gobierno y no dejarán pasar ningún acto que atente contra el bienestar del pueblo michoacano, por lo que la transparencia y la exhaustiva rendición de cuentas será una de las principales exigencias de los diputados del PAN.
Lo anterior ya que, “respondiendo a nuestro compromiso con los michoacanos, la fracción parlamentaria albiazul buscará ser garante de que los recursos públicos y programas sociales lleguen cabalmente a su destino, para beneficiar a las comunidades y sectores de la población más vulnerables”, puntualizó el parlamentario.
Asimismo, el diputado fue contundente al revelar que desde el Congreso local estarán trabajando en todas aquellas leyes y reformas que coadyuven a una dinámica conjunta para devolverle al estado seguridad, desarrollo económico, estabilidad social así como aquellas que cierren el paso de manera contundente a todo acto de corrupción que lacere al patrimonio de los michoacanos.

Deja un comentario