Aparente Plazo Fatal Para el ex Comisionado Castillo y FVF

0
124 visto
Lordrollsroyce Alfredo Castillo

Para este próximo 3, 7 y 10 de junio, el exgobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, así como el excomisionado Alfredo Castillo deberán comparecer ante las instancias judiciales por el caso de José Manuel Mireles Valverde, de lo contrario se pueden imponer medios de apremio.
Informó el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Daniel Moncada Sánchez, al precisar que a diferencia de la pasada ocasión, ahora ambos servidores públicos tendrán que acatar la orden judicial.
“Ya se pueden requerir medios de apremio además de que pague una multa económica que eso es lo menos importante, que sea llevado con auxilio de la fuerza pública o bien que tome la determinación de contestar exactamente el pliego de preguntas por escrito es la otra alternativa que se tiene”, manifestó.
Esta será la segunda ocasión en que serán citados a testificar, debido en diciembre del año pasado fueron llamado a comparecer el titular de la Comisión Nacional del Deporte (Conade) Alfredo Castillo Cervantes, el exgobernador Vallejo y el fiscal de los michoacanos, José Martín Godoy Castro.

Deja un comentario