No Habrá Corrida + IVA en el H

0
17 visto

SIDEMM

Ayer miramos a un buen bonche de trabajadores del otro sindicato en el H. y…En el caso de los trabajadores que concluyeron su relación laboral, el ayuntamiento moreliano, no actuará al margen de la ley, sostuvo Arturo José Mauricio Fuentes… Luego de las pláticas que la Secretaria General ha sostenido con la dirigencia del Sindicato Demócrata de Empleados Municipales (SIDEMM), Mauricio Fuentes descartó que el ayuntamiento esté despidiendo de manera masiva a los trabajadores.

Aunque eso quisiera el papá de un regidor, En ese contexto no sobra el comentario del escribano, referente a que si los corren fuera del marco legal, por puños y sin razón, pos ai se los aiga, porque las indemnizaciones salen caras y además debemos recordarle a los lambiscones con iniciativa que al jefe se le arriman soluciones no broncas, chin… Ya me desvie…

Por lo anterior el nuevo secretario explicó que se trata de personas que fueron contratadas de manera TEMPORAL para realizar trabajos específicos que el Ayuntamiento requería y está relación llegó a su término. como quien dice chàn chan Informó también que recientemente fue instalada la “Coordinación de Modernización Administrativa” quien se hizo responsables de investigar y analizar si existe lana para recontratar Asimismo analizará caso por caso de las personas que concluyeron su relación laboral con el municipio y la revisión de cada una de las áreas para conocer si sus necesidades ocupan de la contratación de personal eventual.

No se está realizando un despido masivo reiteró el Secretario al precisar que el Ayuntamiento actúa con apego a la ley y respeto irrestricto al sindicato de referencia el que cuenta con una membresía de 65 agremiados de acuerdo a lo que registró ante el Tribunal de Conciliación y Arbitraje. Se sigue privilegiando el dialogo y en el caso de las denuncias laborales interpuestas por lo trabajadores con los que el ayuntamiento concluyó su relación laboral, la autoridad municipal seguirá actuando en un marco de respeto.

Dejar respuesta