Necios: el Problema de la Nueva Jerusalén lo Resuelve un Político, no un Tecnócrata
¡Ayyy! no cabe duda que cuando se amacha la gente, ni porque le pongan la cruz en el pecho se confieza.
Tanto mitote de camino, puente, escuela y ahora consensos para lograr que los niños vayan a clases…
Es verdá comadre, qué quieren los que están haciendo la bola, porque esos son los que con las manos en la cintura, lo resuelven y en la misma escuela y ellos mismos ponen el techo aunque sea de láminas de cartón.
Ya les dijo mi patrón quien se fue a vivir allá dos meses para que volviera la paz.
Bueno, hasta con manguera de a peso el metro entonces, les bajó del manantial el agua.
Eso sí, que sea vea trabajo, no solamente se escuchen discursos y opiniones.
Periodicazos que no llegan ni la internet que allí no existe y si hay algunas computadoras, no popularizan sus contenidos… Hasta puente para un charco para que nadie lo pase para ir a la escuela: los padres de familia saben cómo, pero no aceptan, porque tienen miedo de que los utilicen o luego les digan barberos.
Ya hay quien dijo que se empiezan los diálogos oficiales con los padres de familia para que mañana ya haya clases, qué, ¿los sábados hay clases? Y los trabajadores de la educación muy patriotas ¿van a “darlas”? Mira comadre, acabemos de un buen vez, póngales unos sitios donde por las tardes o a la hora que acuerden, para que sus vírgenes , sacerdotes o apóstoles, enseñen su propio catecismo.
Está muy bien comadre, hay acciones en que el gobierno debe “hacerse”.
Esa es la saliva, claro, de preferencia que no se sepa, porque la risa que ha causado este problema, es para que les digan picardías a los que han intervenido, y más para los que se meten en lo que no le saben.
Si pues comadre, una cosa es cumplir con lo que dice la Constitución y otra saberla aplicar, porque ahí no hay de que la letra con sangre entra, esa comunidad religiosa ya está más politizada, que la propia MORENA de Obrador, que no es raro, sino táctico, que desde ahora ya se empiece a escribir y difundirle sus propósitos.
Esto está tan enlodado, que hasta un locutor está tratando este asunto, que podrá saber mucho, pero no le corresponde.
Bueno, ¿será porque a él sí le publican y lo prefieren porque suelta?