…que sobran, es lento y pareciera que no se utilizan. Poco a poco, pero habrá resultados, todo va caminando. Las liebres darán el salto cuando nadie espere. Acuérdese de Morón y otros que causaron daños.
MSV.- Claro que las meritorias acciones que en directo son de comentarse, es lo de la Universidad, lo común de los profes, lo del COBAEM, lo de la nueva ley laboral, pero lo que a pesar que se dio por hecho, terminó en vil negociación: la salida de la Secretaria de Educación, por cierto, hechura del chaparrito Cortés.
Lo que cunde es que por los caminos de Michoacán, ya son varias las veces que los transportadores de pasajeros tan pronto les toman o no hay garantías para el buen desempeño de sus servicios, paran; es decir, prefieren perder en serio porque ahora ya el gobierno no los compensa, casi casi, piensan en lugar de camiones, caballos de Troya, pero llevando dentro a los responsables de la paz y la tranquilidad de esta entidad.
En las discusiones de estos atropellos ya casi normales, se cruzaron ideas tan importantes ayer, que pudiera ser que, así como se empezaron a terminar los asaltos carreteros con tres soldados dentro de la unidad, soliciten regresar a lo mismo, cuando menos para que se les permita el paso a los transportes, porque balas, a menos que agredieran a nuestros soldados.
Lo raro es que cuando no había abundantes fotos ni filmaciones de esta clase de libertinajes que rápidamente se están expandiendo, había consignaciones y ahora que sobra de todo, porque sabrá usted que inteligentemente se siembran micrófonos para captar el mínimo de ruido o voces, nadie indiscreta nada. Bueno, en una captación se vio y oyó cuando el chofer pedía el cambio: ¡éyele!
Entratándose de esta clase de delitos, siempre ha sido lenta la indagatoria, pero con tantas pruebas proporcionalmente a las de hace meses, que aunque hay que tener esperanzas de que habrá resultados, porque como todo va caminando, que en cualquier momento saltarán las liebres, nomás acuérdense de Morón, que cuando ya estaba seguro que le habían hecho los mandados por instrucciones de la que ya se va, que bueno, entonces el profe no sabía si entre él y la Gordillo, había sinceridad, porque luego de haber sido preso, tanto la maldijo, que ahora a ella por fin se le acaba todo y a (Morón) montón de tierra, ya le empezaron a nacer hiervas sin saber si son de la benignas o malignas, en función de que no se sabe el por qué sus compañeros lo ocupan de difusor.
El caso es que ya el profe es senador y gracias al PRD aunque haya medio quemado el portón de Palacio de Gobierno, no por la que le logró que Gobernación le hiciera llegar uno de los primeros celulares que empezó a usar desde que estaba como delegado en el Puerto Lázaro Cárdenas.
Asi es de que no se confíen mucho los que fácil se les hace destrozar o abusar, porque causando daño en las cosas, ese delito se persigue de oficio y no se diga a objetos que pertenecen a la Federación.