CoMadreando

0
0 visto

La más información del jefe comadre, está funcionando.

Es que muchos cuando ya comprueban que las partes informan a su manera o a sus intereses, que ahora han preguntado a cuanto medio o periodista en lo particular tienen de amigo y a veces comparten puntos de vista.

Asi es comadre, porque eso de que ya le están dando la razón a Fausto, no es por cuate, sino por gobernador que es, como cualquiera quien estuviera lo estaría haciendo.

Tal como comentan los que les destruyeron sus camiones, autos y camionetas. Tiendas y comerciantes que veían cómo les saqueaban sus negocios. La suerte es que nadie enfurecido sacó el arma y mató a uno de ellos, porque entonces sí que gira de vuelta o jira de punta a punta la cultura, de que cuando hay sangre, piden la cabeza del que gobierna no solamente los actores, sino el vulgo que cree que rodando cabezas se solucionan demandas.

Ya cientos de miles expresan que sujetando a los líderes, se termina la furia y a éstos, trasladándolos lejos a que sigan estudiando y contestando a quienes les hablen, de su estado, se tranquilizan las cosas. Que los que indudablemente los tienen que suplir, participen ya hasta determinen de la cantidad que se les destina para que su centro educativo, cumpla con su tarea.

En una ocasión hice saber al licenciado Fausto que yo sería el presidente municipal de una manera muy sencilla: reuniendo a las colonias y hacerles saber a los representantes, de la cantidad que les corresponde. Entregarles el dinero mediante la aprobación de su comité, pero llevando como tesorero al más anciano y respetado que firmará pagos conforme estimaciones de los avances de las obras y revisando en los letreros grandes quiénes ya cumplieron con su cuota, supuesta que también va o van a disfrutar o beneficiarse de lo que se está construyendo.

Oye comadre, pues de esa manera sí que el pueblo va al gobierno y raro va a ser el hurto o la transa.

Aunque no se te olvide comadre, que Fausto recibe un gobierno diferente y que se entiende que toda esta clase de problemas que están surgiendo, pueden estar siendo creados, para que se olviden los de la deuda, porque entra aquí como lo de los partidos que no ganan, mueren y fuerza que no se activa, flagela y también muere.

El caso es que los estudiantes tienen la razón, pero que no la impongan haciendo destrozos y causando daños sociales. Tienen que esperar a que el país se reponga y gane.

Oye comadre, eso nunca. ¡Ahhh!, pero que su lucha sea en vigilar al político que entra pobre y sale rico; sus derroches, sus preferencias, sus deshonestidades y que lo demanden; al fin, hay estudiantes inteligentes, que son mejores que funcionarios mediocres y vividores de los erarios y que también no se dejen comprar, como los que gobiernan que manejan millones, que qué les cuesta dar a estudiantes por abajo una lana para que se callen.

Entonces, más información como dice nuestro patrón, para que todo el que dude, ya sepa del por qué.

Dejar respuesta