Comadre, francamente yo estoy desilusionada con eso de que el voto para elegir o reelegir a los líderes, seguirá siendo por voto directo e indirecto.
Mira comadre, eso nunca va acabarse, pues es natural que hay burros que nacieron para cargar leña y otros para cargar gente.
Sí comadre, ya leí el libro de Rogerio C. Armenta Rodríguez de el por qué Dios permite que haya pobres y aunque no nos guste, tenemos que aceptarlo, porque claro, todos nacemos con las mismas cualidades, pero en el inmediato desarrollo se va viendo qué destino vamos a tener, aunque hay también otros que naciendo deficientes, con lana, sus padres los acomodan a la exigencia social.
Yo siempre deseé que Dios nos pusiera una meta y que quien no haga por alcanzarla, no tiene derecho a quejarse, porque hay huevones y mantenidos, que abusan con el que disque tienen sus derechos.
Como tu Kique comadre, que todo le das.
No comadre, el me da todo lo que produce su cuerpo y me llena. Ese es su tarea, aunque a veces me tuerce la boca quizá por mi humor, pero comadre, él me cumple, porque si no, no me pongo a mano.
Bueno, con este frío, vale la pena, porque no es lo mismo dormir con el que siempre se ha dormido que con alguien que le mueve a uno la taraleta.
Oyes comadre, tú ya estas como los que se vuelven jotos por andar preguntando que qué se siente.
Pues sea lo que sea, pero yo me la paso bien y sus estrujadas me traen al puro centavito, nomás mírame, yo estoy como Aunsencio Chávez, que el día que no va a correr, es como si no se bañara.
Pues bueno, el caso es que a la tarde o en la nochecita, ya vamos a tener nueva Ley Laboral, donde vamos a tener oportunidad de trabajar por horas y saber donde y en cuantas queridillas tiran el dinero nuestros líderes.