Quien sabe porque, nadie sabe ni siquiera quienes son los que le dieron patricio al cuidador de reos mejor conocido como custodio, es más no saben ni porque se lo echaron al plato, según los primeros chismes, el bato era un alama de Dios ¡hey manuel! Sepa chepa el chistes es que le dieron chicharrón al desgraciado sujeto digo desgraciado porque ya no es feliz.
Pos como si le cortaron la respiración a punta de plomazos, en fin el chisme es pues que la mañana de este jueves alrededor de las siete u ocho de la madrugada pongámosle a las siete y media de la madrugada de este día, un custodio Prevención y Readaptación Social, fue asesinado cuando presuntamente salía de su domicilio para realizar sus labores, digo sepa cuales labores verdad.
Uno que es sencillito pos ha de decir a trabajar, dijeron que fue sobre la calle José María Mata en la colonia Tierra y Libertad, cuando el ahora occiso salía de su chante, fue interceptado por sujetos armados, quienes le acertaron al menos cinco disparos, para posteriormente huir del lugar, y aunque el operativo estuvo grueso pos no jallaron a ni madre que se hiciera responsable del muerto.