Cuatro personas lesionadas fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico registrado la madrugada de este domingo en el Periférico Revolución, a la altura de la Escuela Secundaria Técnica 65, los responsables se dieron a la fuga. Los hechos se registraron al filo de las 01:00 horas de este domingo, cuando paramédicos de Protección Civil (PC) del Estado, Bomberos Municipales y de Cruz Roja fueron alertados de que en citado lugar había varias personas lesionadas tras un fuerte choque entre dos vehículos.
Los paramédicos atendieron en el lugar a Marco Díaz Pedraza de 23 años así como a su hermano Héctor de 21 y a otra persona de la cual por la gravedad de las lesiones no dio datos generales. Estas personas resultaron lesionadas cuando subían a un taxi del Servicio Público mismo que es de la marca Nissan tipo Tsuru con placas de circulación 8146LCM, la unidad fue impactada por alcance por otro vehículo, además de que el conductor también resultó lesionado y responde al nombre de Luis Alberto Nares.
El otro vehículo involucrado es un automóvil marca Chevrolet tipo Cutlas color gris con matrícula de circulación PGX8634 de esta entidad, el cual fue abandonado por los ocupantes tras los hechos. Peritos de la Policía Estatal de Caminos (PEC) indicaron que el taxi fue impactado por alcance luego de que el conductor del otro vehículo perdiera el control de la unidad, con el saldo ya descrito.