Comadre, quesque quieren hacer un carrusel de nuestra fuerza legislativa, para comprobar que por las bubis y las pompas, se llega más fácil al poder. Bueno , eso ha sido siempre y será comadre, pero cuál es el punto. El punto es que tenemos unas legisladoras que válgame, los hombres las describen, como si se lamieran de las fisuras su chocolate.
Si pues, dicen que la senadora pluri del PRD, Iris Dianey Mendoza, tiene unos senos, que luce mejor que si fueran de cirugía y que donde llega ella, los ojitos de los presentes se quedan quietos y que otra que hasta por cierto le gusta cada rato pararse de nombre Cristal Tovar Aragón tiene unas pompas y un cuerpo, que nadie al tratarla le pregunta qué estudió. Comadre, uno no se puede meter a las vidas privadas, pero dicen que sus recomendadores, es decir, los que las hicieron, las trajeron como su tarjeta de presentación, porque también, la neta, sin preparación, no pasaban de ser mujersazas.
Y a propósito, ya te fijaste que la Chayo Robles ahora está como quiere… La lana comadre, los compromisos, el ánimo que agarra uno cuando maneja el poder. Uhhh, si la ve el tal Ahumada, ni modo que no le ruegue… Comadre, si algo le cachan a la Rosario de Sedesol, le hacen su escándalo, aunque ella en la explicación que dio del por qué de la debilidad con ese argentino, que como mujer, demostró ser toda una hembra. Bueno comadre, el caso es que cuida tus recursos, hazlos valer… Pos mira, ya traigo a mi Kique al pie, pero eso sí, me arreglo para él y a su gusto. Si tu haces eso para quien quieras querer harto, que te haga vivir, vale la pena