La organización de Estados Americanos ha acordado que deben liberarse las drogas. Esta organización manda principalmente en América, que es la que mayor espacio tiene para producir la droga en lo oscurito. La de otros países es en la mayor parte químicas, que en parte nos surten, porque evita sembrarse y cosecharse, además de empacarse o tratarla con procedimientos naturales desde luego.
La decisión ha causado mucha expectación, porque la ONU ha dicho que viola derechos internacionales, que cuantitativamente comadre, son las que al final se imponen.
Pero en fin, esto es como lo que todo cabe en un jarrito, nomás hay que saberlo acomodar; es que esto de las drogas crece y crece, que no solamente es el negocio, sino que en su aplicación de las ganancias, al gastarlas, las están invirtiendo para convertirse en las autoridades que dirijan municipios, estado y el propio país.
Oye comadre, habíamos de secundar ese acuerdo haciendo marchas de aceptación. Comadre, que quieres amanecer degollada o con una estaca metida en donde la naturaleza nos dio el hachazo. Esto ya está cundido, no tiene retroceso, a menos que como se recomienda regresar a México a la paz y al trabajo, crear casiques.
Claro comadre, lavar personalidades a los mismos que ahora comandan regiones y zonas donde en esto de las drogas y tranquilidad nomás sus chicharrones truenan y ellos mismos nos harán regresar a aquellos tiempos en que el casique conciliaba, avisaba para que la legalidad sujetara a los vagos y malvivientes o criminales y eso sí, si te acuerdas, hasta buscaba quien prestara dinero para que el muy jodido volviera a sembrar y también si era borrachín o raterillo corriente o de armas tomar, se pusiera en paz