¿No Le Dará Pena a la Quinta?

0
44 visto

Es impresionante cómo los Narcos ahora en día se mueven como si fueran diputados, bueno pues como si fueran gobernantes, bueno, como si fueran presidentes, ok, como si fueran dueños del país. Los Malosos, como muchos les dicen, ahora están a sus anchas, caminan, circulan, corren, ejecutan y hasta ayudan enfrente de todos, en televisión, en las redes, en los periódicos y nadie, pero nadie les dice nada.
Donde quedaron aquellos tiempos en donde se tenían que esconder para hacer sus fechorías, que nadie sabía quienes eran los meros jefes, donde no mostraban las riquezas y se hacían cada vez más ricos. Donde quedaron aquellos tiempos donde no eran aceptados por la población, donde eran repudiados y escupidos por hacer algún mal, ahora hasta los bendicen.
¿Cuándo nos volvimos una sociedad complaciente?, ¿cuándo dejamos de juzgarlos?, ¿cuándo dejamos de acusarlos o criticarlos?, ¿Qué le está pasando a la sociedad?, ahora resulta que es hasta bueno es ser malo. Y lo peor de todo es que apenas vamos empezando.
No dude usted que en poco tiempo, le quiten sus pertenencias y no pueda hacer nada, ahora ya no puede usted disfrutar del trabajo duro que hace todos los días, ya no puede vivir en zonas exclusivas por que esto lo pondría en la mira y podría ser objeto de la violencia. A sus negocios no le puede ir bien, porque ya es forzoso pagar piso o darle parte de us ganancias a tipejos que lo único que saben usar son las armas
Todo esto ya se venia venir, hoy en día es algo muy común, porque el gobierno de ser más tontito que jamás haya existido, los ha dejado crecer, los ha dejado expresarse, los ha dejado cometer delitos sin castigarlos, todo con su fallida estrategia de abrazos y no balazos.
Los pobres son a los primeros que los malosos atacan, quitándole pesitos que en volumen se vuelven millones y después suben de nivel y atacan a la clase media, donde van por sus negocios y luego por las ganancias, entonces donde esta esa dizque famosa frase que dice primero los pobres. ¡Ahh!, ya entendí, primero hay que fregar a los pobres, primero hay que chingar a los pobres, primero hay que joder a los pobres.
Pero regresando al tema, no le dará pena a el presidente más tontín que hayamos tenido, que los cárteles se burlen de él, que entreguen despensas en su cara y lo promuevan, que el pueblo bueno los bendiga y hasta los ayude, cuando a este pejedente todo mundo le mienta la madre y hasta el padre. No le dará pena, que su estrategia sea más efectiva que todo el aparato político, que entreguen mejor las despensas, que contengan mejores productos, que tengan mejor producción noticiosa que el mismo MALO. No le dará pena al KK´s que estos señores tomen mejores decisiones que su mismo gabinete, no le dará pena que aparte se burlen en su cara usando las estrategias fallidas de 2guey” que durante 18 años las pulió y ahora no le salen por ningún lado.
De pena ajena, eso es lo que escogieron, ahora, no nos queda otra que chingarnos.

Deja un comentario