Ojalá lenguas viperinas la hagan de pitonisa, así que todo mundo a hacer changuitos, como reza el comienzo de esta mamuca nota “ojalá lenguas viperinas la hagan de pitonisa” y es que déjenme chismearles que en la antigua Grecia existían mujeres que moraban en los templos y se creía que recibían iluminación divina para pronosticar hechos o circunstancias futuras, por tal motivo la raza visitaba los templos para consultarle su destino, ojala que acá el destino les haga justicia y le den cran al alacrán.
Ya la cague, me vi muy sabiondo ¡chingo a mi madre! yo lo único que quería chismearles es que hay dependencias que tienen a sus jefes de prensa que valen madre, mero como en el Icatmi de allá de Tacámbaro, en donde el bato pos no mata un chango a nalgadas, se cree tan chingón que dice masca fierro y caga varilla, pero en realidad es un pedote de primera, flojo, cansado y sin ilusiones más que de chingar al prójimo, no cabe ahí pues, además dicen que escribe con las patas y como le “jieden” pos ta’ cabrón.
Ojalá que los funcionarios de dicho plantel se pongan las pilas y le canten las golondrinas, porque pos como pa’ que lo mantienen ahí, sepa la changada, lo que sí es cierto es que en varias oficinas del chisme, hay weyes muy pendejos, que no saben ni como se llaman pero se dicen “jefes de prensa” bueno pues este wey les dice quítense que ahí les voy ¡ha! de lo que sí estoy seguro es que el jefe de prensa del Icatmi de Tacámbaro es cuate, lo que no sabemos es ¿de quién?. Escrito con singular alegría por El Gauardanachas