Morena Engendra Puro Delincuente

0
13 visto

Los que paso con la hija del presidente de Tacámbaro en la frontera de Estado Unidos es una de las cosas que solamente le pasa a un político de Morena, y la verdad a toda regla regla debe de haber una excepción, queriendo escribir que estoy seguro de hay personas diferentes dentro de ese partido, pero si su principal cabeza es un mentiroso y delincuente, ni modo que el resto de súbditos o militantes no sean igual, incluyendo claro, los de nuestra tierra.

Yeisi Moruiya alega que le dieron instrucciones de transportar el dinero hacia México, sin ella saberlo, y les pregunto: ¿de verdad?, ustedes le creen, ¡Claro que no! Y esto no pasa así de simple, claro, que ella sabía, claro que se sentía con poder de hacer lo que quiera, como lo hace su presidentito a cada rato, ellos o ella simplemente se sienten con poder de hacerlo igual, pero como dice el dicho: «Hay Niveles».

Nadie la engaño y las leyes son muy diferentes, tan es así que vean, traen en chinga al expresidente por cosas reales, no como aquí que quieren incriminar a todos los anteriores con puras mentiras. Allá, no va haber mordida, ni juez que dicte a su favor, ni cárcel que no pise, como ya pasó, ni aparición en el juzgado, ni sentencia que no se dicte, ni fotito que desaparezca de los medios, allá se intenta cumplir la ley a todos y sin excepción, allá se camina por la derecha o eres arrestado, allá puedes decir lo quieras contra quién quieras, sin temer ser reprimido por la ley, no como aquí que sale el presidente a desestimar delitos tan graves como los del Fiscal General de la Nación, o como sus hermanos, o su familia o simplemente sus militantes.

En otras palabras la hija del presidente municipal es una delincuente y tiene que pagar, pero más por ser tonta y no entender lo que querían hacer con su coche cuando lo dejo para que escondieran el dinero, claro según ella, pero eso solamente clarifica que es parte del delito y que sabía lo que transportaba y que era un delito.

Ahora como lo escribimos en twitter, Señor Gobernador, le va a volver a levantar la mando a su aliado, al padre de la delincuente, o simplemente va a callar y optar lo mínimo necesario para salir a flote. Usted como máximo personaje del partido en el Estado debería condenar y reprimir este tipo de acciones, pero como es parte de Morena, callará, ayudará, hablará, pero No pasará nada, porque así es Morena, hay que ayudar a los delincuentes, a los rateros, corruptos, y sobre todo a los Narcos, ¿O No?.

Deja un comentario