Nuevo Ataque a Policía Federal en Michoacán; Ahora en Lázaro Cárdenas

0
40 visto

Un nuevo ataque del crimen organizado a elementos de la Policía Federal, se registró la tarde de este lunes, sobre la carretera Caleta de Campo- Chuquiapan, dentro del municipio de Lázaro Cárdenas, confirmaron autoridades de las fuerzas federales.
Aún se desconoce el saldo, pero ya se intensificó la vigilancia en esa región costera de la entidad, el cual ha sido reforzado con elementos de la Marina-Armada de México y del Ejército Nacional.
El lugar se encuentra resguardado por efectivos policiales y de procuración de justicia, que realizan las acciones pertinentes para realizar las diligencias pertinentes e iniciar las investigaciones que los lleven a los responsables del hecho delictivo.
Apenas el pasado 18 de julio, cuatro policías federales perdían la vida, al ser emboscados sobre la autopista Siglo XXI, a la altura de la comunidad de Feliciano, ubicada entre los límites de Michoacán y Guerrero en el que también quedaron siete más efectivos lesionados.
En esta ocasión, la emboscada hacia los elementos de seguridad ocurrió alrededor de las 16:30 horas a la altura de la comunidad de Feliciano, entre los límites de Guerrero y Michoacán.
Por si fuera poco, cuatro días antes, es decir, el pasado 14 de julio, otro elemento de la Policía Federal resultó muerto y tres más lesionados luego de una emboscada a manos de un grupo armado en contra esta corporación, en el municipio de Tocumbo, Michoacán.
Los reportes oficiales, señalaron que el ataque se produjo cuando un convoy de agentes federales recorría la zona y al pasar por la población de Santa Clara de Valladares, hombres armados les dispararon desde diferentes puntos.
Aunado a todo ello, Michoacán vive este día una jornada de “Lunes Negro”, pues al menos cuatro personas resultaron muertas, luego de que un grupo armado disparara contra una congregación que estaba en la plaza principal de la cabecera municipal de Los Reyes, hecho que también dejó siete personas más heridas, una de ellas de gravedad.

Dejar respuesta