La Idea de los Médicos Cubanos no es de AMLO

0
146 visto
fidel-castro-lazaro-cardenas

Como es posible que piense un gobernante de una nación primero en otros países que el propio, es algo, fuera de mi, es algo que veo con rencor y estupidez. En México la cantidad de egresados de medicina es suficiente para exportar, además, ya establecidos debe haber suficientes para abastecer a todos los médicos necesarios para el sistema de salud.
Sin embargo, el que le metió la idea al pejedente es nuestro antiguo dizque gobernador, un personajes igualito al que supuestamente dirige nuestro país, Lázaro Cárdenas Batel, un personaje muy allegado a la isla caribeña. Lazarito siempre ha sido amante de los castro a tal punto que es ahijado del mismísimo comandante y gran amigo de la familia, siempre que ha podido ha ayudado al régimen, como ejemplo, les pongo cunado trajo a los maestros cubanos que deambularon en el sexenio drástico de este gobernadorsito, otro fracaso rotundo, donde, lazarito promovió su famosa bandera blanca al analfabetismo, de cual nunca sucedió, solamente mentiras de sus giras de pacotilla, porque el terminó su administración cientos de pueblos fueron declarados analfabetas de nuevo, porque personas de todas las edades siguen sin saber escribir o leer.
Lo mismo desea que pase con los médicos, lazarito quiere ayudar a su patria alterna, ayudando al régimen para que contraten a miles de doctores, vengan a un costo de $5,000 dólares mensuales pagaderos directamente al gobierno de Cuba y el mismo gobierno sólo le pagará unos cuantos dólares a cada doctor.
Pero sigo diciendo, la isla por mucho que sea innovadora nunca tendrá un sistema de salud mejor que muchos países,el simple hecho de que todos los habitantes tenga salud gratuita, no significa que sepan o conozcan el tema de una forma superior. Como un país que lo han tenido clausurado puede tener acceso a información y equipo de primer mundo, no es posible que digan o que sea cierto que la medicina cubana es la mejor, cuando grandes centros de atención como los que están en Houston tienen acceso a mejores, químicos, investigadores, tecnología entre otras cosas, sea imposible.
Pero lo peor de todo, es pensar que un médico cubano es mejor que cualquier estudiante de medicina mexicano, es una traición a la patria. Pero así son los Cárdenas, chiquitos igual que MALO, sacando agua sólo para su molino, y tratando de despreciar lo bueno que hay en este país.

Deja un comentario