¿Lázaro Cárdenas Presidente?

0
14 visto

Leí varias notas expresando que el nieto del «Tata» era posible candidato para al presidencia en el 2024, ¿Será Cierto?, no lo sé, lo que si sé, es que MALO es tan perverso que por ahí pudiera estar su jugada y más allá su salida. Pero la verdad que es que tenemos que hacer un poco de historia, este hijito irresponsable, no se parece en nada al exPresidente, y déjeme le cuento.

El disque arqueólogo, siempre fue un niño que no nunca le intereso nada, siempre estuvo protegido y con trabajos si era responsable, estudio y vivió en Cuba, y le tiene gran aprecio a este país a los Castro, vivía en las playas, traía rastras, y era básicamente un hippie. Se regreso a México y uso el apellido y el nombre para empezar en la política impulsado por su padre, fue diputado y al momento candidato a la gobernatura de nuestro Estado.

Ganó con un margen significativo, a un candidato prístina que no se lo merecía, pero en fin esa es otra historia.

Y después vino lo bueno, a nuestro Estado se lo cargo la chingada, este señorito, porque el si es fifí, un nini cualquiera, una persona que le dieron el puesto para pasar el tiempo. Tuvo el descaro de armar un gabinete nefasto, personajes como Eloy Varios, que lo conoció por sabía tocar la guitarra, o el contador de los Ramírez, Humberto Suárez que lo único que hizo es disparar la fortuna de sus exjefes, robar hasta el cansancio y desgraciar la economía de nuestro territorio, llego a robar tanto que un día el ya fallecido Jaime Ramírez me contó personalmente: «Como vez que los patos ahora le quieren tirar a las escopetas».

Nunca trabajo, siempre con las patas arriba en su camioneta seguida por un convoy significante, sin experiencia, sin asesores correctos y sin ganas, el narco se disparó y fue ahí donde los narcos importantes del Estado, se unieron, y se formo la Familia Michoacana, empezando a desgraciar la zona con una inseguridad inmensa. A este personaje nunca le interesó gobernar, para el fue un pasatiempo, una manera de agarrar dinero para vivir el resto de sus vidas y vea a su gabinete, ninguno de ellos tiene la necesidad de trabajar y mucho menso esforzarse debido a la cantidad de dinero que se llevaron.

Lazarito sería un presidente idéntico a MALO, irresponsable, mentiroso, y holgazán, nada preparado. Pero más que todo sería una jugada maestra, quemando a su gente cercana, para se enfoquen en ellos y sacar a este personaje fresco, nada quemado y el nombre más importante para los mexicanos de los últimos 80 años. Sería ayudado por toda la iniciativa privada, ya que los deja hacer lo quieran.
Sea lo que sea, sería una opción desastrosa para el país y un verdadero retroceso, pero la política es así, una oportunidad.

Deja un comentario