A regidores les vale madre Morelos, Morelia y su chamba

0
129 visto

A regidores les vale madre

Por: Alberto Torres/ Altorre

Tres regidores del PRI, Jorge Alfredo Molina Sánchez, alias “el poyo”, Martha Patricia Medina Garibay, , Alejandra Lizet Sánchez Espinoza, y la panista Saraí Cortéz Ortiz, de manera injustificada no asistieron al evento cívico protocolario más importante de la capital michoacana, al que incuso en dos ocasiones ha asistido el Presidente de la República.

Su asistencia hubiese pasado desapercibida si no es que su participación, es necesaria para conformar las escoltas de la Bandera Nacional, y el Estandarte del Honorable Cabildo de Morelia. Estas Bandera y Estandarte, de manera protocolaria y formal, encabezan el inicio de los festejos por el Aniversario del ilustre Ciervo de la Nación, honrado por propios y extraños en solo dos estados de la República, Morelos, y Morelia.

Las escoltas, que acompañan a la Bandera Nacional, así como el Estandarte de la Ley que representa al Ayuntamiento de Morelia, se conforman de seis integrantes, que deben por decreto ser el Sindico de Morelia, y los regidores integrantes del Cabildo.

Que quede claro, nadie más que los regidores y el Sindico Municipal, pueden acompañar al Lábaro Patrio y al Estandarte municipal en su recorrido de Bando Solemne.

Pues a los regidores del PRI, Jorge Alfredo Molina Sánchez, alias “el poyo”, hijo del líder sindical, ya las mujeres (de quien omito sus apodos para que no se me tache de misógino), Martha Patricia Medina Garibay, y Alejandra Lizet Sánchez Espinoza, además de la panista Saraí Cortéz Ortiz, les valió madre que se requiriera su presencia y que con su falta, ofendieron la figura de Don José María Morelos, y de la ciudad de Morelia, que además es quien les paga, o sea les valió madre su chamba.

Es así que durante el recorrido protocolario la escolta de la bandera Nacional, fue de 5 integrantes, y la del Estandarte del Municipio de tres.
La pregunta es ¿ habrá sanciones u alguna amonestación, llamado de atención público, o algo que haga que estos sujeto y sujetas, sean castigados? Al tiempo. Foto: Alberto Torres/ Altorre

Deja un comentario