Jesús Reyna García, encabeza el inicio de los festejos al Siervo de la Nación

0
14 visto

Jesús Reyna García

Desde las ocho de la madrugada, el Presidente municipal Wilfrido Lázaro Medina. y los regidores que llegaron Temprano, el perredista, Fernando Orozco, la Nueva Aliancista, Leticia Farfán Vázquez, el panista Fernando Cortéz Méndez, el ex perredista, hoy panista, Miguel Ángel Villegas Soto, y la matadora de toros, Marbella Romero que por cierto llegó tarde pero llegó.

El secretario de Gobierno en representación del Gobierno de Michoacán y el Alcalde de Morelia, Wilfrido Lázaro, Izaron la Bandera Nacional en la Plaza Melchor Ocampo de Morelia, con lo que se dio inicio a los festejos por el 247 aniversario de Don José María Morelos y Pavón.

En un evento sencillo pero muy significativo el Secretario de Gobierno, dio inicio a estas festividades poniendo los eslabones e izando la Bandera monumental, en la misma plaza donde hace 4 años, la criminalidad, cimbrara a los mexicanos en el primer acto terrorista de la historia de México.

Durante el evento se entonó el Himno Nacional, se desplegaron banderas, y con respeto profundo por el natalicio del Ciervo de la Nación, Morelia demostró una vez más que sigue vivo y de pié ante las adversidades.

Foto: Camilo Torres/ Altorre

Deja un comentario