Abandonan a un Descuartizado en el Libramiento Norte

0
12 visto
Justicia

Desmembrado estaba un cadáver masculino a la orilla del Libramiento Norte de esta ciudad de La Piedad, en dirección al tramo carretero Penjamo-Numarán, justo a la altura de la colonia Melchor Ocampo; su o sus asesinos le dejaron una cartulina con un mensaje, el cual ya es indagado por las instancias competentes, según informó la Policía.
El tétrico descubrimiento sucedió la mañana de este domingo y lo realizaron varios automovilistas que circulaban en la citada área, quienes inmediatamente reportaron la situación al número de emergencia, de esa manera se enteraron las autoridades y acudieron al sitio, el cual fue resguardado.
Por el momento el ahora occiso está en calidad de desconocido, tenía una sábana y vestimentas ensangrentadas, las cuales cubrían su cuerpo diseccionado.
Elementos de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) se constituyeron en la escena y con ayuda de peritos criminalistas emprendieron la recolección de pistas y de los restos humanos, éstos posteriormente fueron enviados a la morgue para la práctica de la necropsia de ley, además la Fiscalía ya trabaja en las indagatorias para esclarecer los hechos.

Deja un comentario