PGJE Esclarece Homicidio y Requiere a Persona Relacionada en Hecho

0
1 visto
Justicia

Investigaciones realizadas por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, permitieron el esclarecimiento del homicidio de una persona del sexo masculino ocurrido en el municipio de Senguio y requirió a una persona relacionada en los hechos.
De acuerdo a evidencias que obran en la carpeta de investigación, el imputado, un menor de 17 años de edad, estuvo ingiriendo bebidas embriagantes el pasado martes 7 de julio del presente año en compañía de la víctima en la orilla de una laguna ubicada en la comunidad de Chincua en el municipio de Senguio.
Sin embargo, en un determinado momento se suscitó una discusión de la cual se derivó que el requerido golpeara en la cabeza a su adversario con una piedra, causándole diversas heridas que le provocaron la muerte para enseguida abandonar el cuerpo en las orillas de la laguna.
Al continuar con las indagatorias, se logró ubicar y requerir al imputado quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada de Justicia Integral para Adolescentes, misma que durante las próximas horas lo presentará ante el Juez de control para que defina su situación jurídica.
Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de continuar realizando acciones que permitan la aplicación de la ley y garanticen seguridad para los michoacanos

Deja un comentario