Abiertas a la Circulación, Siete Carreteras Federales Dañadas por “Manuel”: SCT

0
14 visto

Las siete carreteras federales dañadas por el paso de la tormenta tropical “Manuel” por Michoacán han quedado abiertas, aseguró Gerardo Ruiz Esparza, secretario de Comunicaciones y Transporte, durante la visita del presidente de la República Enrique Peña Nieto a este municipio, en donde además aseguró que quedarán totalmente reconstruidas las vías federales en menos de cuatro meses.
Ante los asistentes, el funcionario federal explicó las incidencias que se presentaron en cada una de las carreteras, en donde expuso que hubo puentes colapsados, como el caso del Nexpa, punto al que acudió este día el mandatario federal, así como derrumbe de árboles.
En su oportunidad, Jesús Reyna García agradeció y también celebró la visita de Peña Nieto y dijo que es una de las muestras de apoyo del gobierno federal a Michoacán.
Luego de manifestar que la ausencia del presidente de la República ha sido una constante interrogante de los medios de comunicación y de los michoacanos, resaltó que la presencia de once secretarios de estado demuestra que los gobiernos federal y estatal trabajan de manera coordinada.

Deja un comentario