Abre Cocotra Módulo de Atención a Usuarios en La Piedad

0
13 visto
logo-Silvano-Gris

* Ahorrará tiempo y recursos a los trabajadores del volante y facilitará el proceso de ordenamiento del transporte en la región: Julieta Gallardo Mora.
La Comisión Coordinadora del Transporte Público de Michoacán (Cocotra) instaló el primer módulo de atención a usuarios en el municipio de La Piedad, a fin de facilitar el proceso de ordenamiento del sector que instruyó el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo.
“El Ayuntamiento y la Cocotra decidimos realizar el esfuerzo de instalar este nuevo módulo especializado para ahorrar tiempo y recursos a los transportistas de la región, y facilitar el proceso de ordenamiento del transporte en esta próspera zona de nuestro estado”, señaló la coordinadora general del organismo y responsable del proceso, Julieta Gallardo Mora.
Las nuevas oficinas se ubican en las instalaciones de la Receptoría de Rentas del mercado mixto de La Piedad, donde se pueden realizar trámites como revalidaciones, ente otros, de manera rápida.
Ahí, un equipo de jóvenes funcionarios capacitados tanto por la Cocotra como por el ayuntamiento, atiende y resuelve diariamente las necesidades de los transportistas no sólo del municipio, sino de todas las comunidades del Bajío michoacano.

Deja un comentario