Accidente Carretero Deja Seis Heridos

0
1 visto

Un total de seis personas lesionadas dejó un choque entre un autobús de pasajeros y un contenedor que se desprendió de un tráiler sobre la carretera federal Xalapa-Veracruz.
De acuerdo con un reporte de la Secretaría de Protección Civil estatal, fue en el kilómetro 29 de dicha carretera, a la altura de la zona conocida como Cerro Gordo, donde se le desprendió un contenedor a un tráiler de la compañía de Transportes Frailan con placas de circulación 021AR2.
El pesado contenedor se impactó contra un autobús de la línea Autobuses Unidos (AU) con el número económico 4136 que tenía como destino final la ciudad de Xalapa con un total de 15 pasajeros a bordo.
Al lugar arribaron diversas corporaciones de auxilio, entre ellas Cruz Roja, Cruz Ámbar, Bomberos y Protección Civil, quienes atendieron a seis personas lesionadas, tres de ellas que requirieron hospitalización.
Los heridos fueron identificados como Teresita de Jesús Rivera Méndez, de 36 años de edad, contundida de piernas y brazos; Maite Guadalupe, de 5 años de edad, con crisis nerviosa; Felipe Rivera Suárez, de 59 años, con contusiones.
Así como Isidoro Daniel Contreras Hernández de 36 años, con posible fractura maxilar; José Sánchez Rosas de 62 años, con contusiones, abrasiones y golpe en la cabeza; y José Juan Morales Rosas de 26 años de edad, éste último conductor del autobús.
En tanto, el conductor del tráiler identificado como Héctor Rosain Hernández, de 45 años de edad, fue detenido por las autoridades.

Deja un comentario