Acercan Opciones Inmobiliarias a Morelianos

0
1 visto

Acercar a los morelianos opciones seguras de vivienda de las más destacadas desarrolladoras del estado, es el objetivo de la Expo Vivienda CANADEVI coincidieron funcionarios municipales en la inauguración de la onceava edición de dicha muestra.
El secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (SDUMA), Vicente Hernández, acudió en representación del presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina, en el arranque de la expo que estará abierta al público a partir de este viernes y hasta el próximo domingo en el estacionamiento de Plaza La Huerta.
Durante su participación en el acto inaugural, el titular de SDUMA refrendó el compromiso del alcalde moreliano de atender a los desarrolladores de vivienda en el municipio “que representan la promoción del desarrollo urbano ordenado y legal”, dijo.
Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) Michoacán, Manuel Nocetti Villicaña, agradeció el apoyo que la cámara que representa ha recibido por parte del gobierno municipal a través de la Secretaría de Fomento Económico.
“Este es un escaparate que requiere del trabajo de muchos para poder ofertar a la ciudadanía las mejores y más seguras opciones patrimoniales en lo que a vivienda se refiere; no se puede pasar por alto el apoyo que el gobierno local nos ha brindado, no sólo para este evento, sino en el trabajo diario de la cámara”, comentó Nocetti Villicaña.
Asimismo, el titular de la Secretaría de Fomento Económico, Luis Navarro García, indicó que este evento representa dos grandes vertientes en relación a la economía del municipio, ya que además de ser una gran generadora de empleo, el reunir en su solo sitio a las más reconocidas desarrolladoras de vivienda permite a las personas cuidar su economía con trámites seguros.
Finalmente, el encargado del Instituto Municipal de Vivienda (IMUVI), Ramón Rivera Farías, indicó que este espacio brinda seguridad a los ciudadanos en el trámite de compra de una vivienda, ya que les garantiza que la zona fue debidamente escriturada y que todo trámite que realicen será legal.

Deja un comentario