Acercan servicios de atención ciudadana al interior del estado

0
7 visto

• Con la apertura de Enlaces Municipales, se genera un vínculo permanente entre gobierno del estado y ciudadanía, para atender de manera puntual las necesidades de los michoacanos.
Para cumplir el compromiso que tiene el gobierno estatal de generar condiciones que permitan a los michoacanos elevar su calidad de vida y mantener un vínculo estrecho con la población, se abrieron en el interior del estado las primeras nueve oficinas de Enlace de la Coordinación de Atención Ciudadana, en los municipios de Ocampo, Angangueo, Maravatío, Coeneo, Gabriel Zamora, La Huacana, Jacona, Briseñas y Tangancícuaro.
El titular de la Coordinación, Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela, señaló que por instrucciones del gobernador Jesús Reyna, los funcionarios que fungen como Enlaces Municipales se encargarán de recibir, tramitar y dar seguimiento a las solicitudes de los ciudadanos dirigidas a los tres niveles de gobierno.
De esta manera, abundó, los michoacanos en condiciones vulnerables no tendrán que acudir hasta la capital del estado para solicitar apoyos o realizar gestiones, puesto que contarán en sus municipios con estas oficinas para agilizar la tramitología.
Detalló que en semanas pasadas, se ofrecieron cursos de capacitación sobre las funciones antes citadas en Coeneo, Pátzcuaro, Juárez, Huetamo, La Huacana, Angamacutiro, Tzintzuntzan, Madero, Indaparapeo, Tangancícuaro, Gabriel Zamora, Briseñas y Maravatío, para que los ayuntamientos estén en condiciones de instalar las oficinas de Enlace.
Y para continuar con el trabajo en el interior del estado, durante los próximos días se inaugurarán más Enlaces en los municipios de Zináparo, Penjamillo, Angamacutiro y Huandacareo, que permitirán ampliar el contacto permanente del gobierno con los ciudadanos.

Deja un comentario