Acribillan a “El Mascarita”

0
573 visto
balacera tiroteo balazos ejecución

Joel Cisneros Guillén, alias “El Mascarita”, quien era ex autodefensa de esta demarcación, fue acribillado a balazos a las afueras de su residencia, situada en el centro de esta población, asunto que es investigado por la Fiscalía Regional de Justicia.

Con relación al asunto trascendió que “El Mascarita” fue agredido a tiros durante los primeros minutos este martes, los vecinos escucharon las detonaciones y al enterarse de lo que había pasado de inmediato dieron aviso a las autoridades respectivas.

En torno al suceso, la Procuraduría de Michoacán divulgó: “Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen inició las investigaciones sobre el deceso de Joel C., quien presentaba heridas ocasionadas por proyectil de arma de fuego. El cadáver fue trasladado al anfiteatro local por personal de la Fiscalía quienes continúan con las investigaciones al caso”.

Fuentes al interior de la dependencia estatal puntualizaron que el homicidio es indagado a fondo sin descartar ninguna línea de investigación. Los elementos de Seguridad Pública y la Policía Ministerial dieron apoyo en el resguardo del sitio donde se registró el acontecimiento.

Deja un comentario