Activan Brigadas de Bacheo en Zonas Afectadas por Lluvias

0
22 visto
Activan Brigadas de Bacheo en Zonas Afectadas por Lluvias
Activan Brigadas de Bacheo en Zonas Afectadas por Lluvias

* El Ayuntamiento atiende las vías de mayor tránsito en la ciudad.
* Invitan a reportar baches a la línea de atención ciudadana: 072.
Ante las afectaciones viales ocasionadas por la temporada de lluvias, fueron activadas las brigadas de bacheo que atenderán las zonas más afectadas en el municipio.
Juan José Tavera Hernández, secretaría de Obras Públicas de Morelia, señaló que las recientes lluvias han generado un mayor daño en algunas de las vialidades más transitadas de la ciudad y eso ha sido uno de los factores que ha obligado a atender los reportes generados por la población.
Tavera Hernández dijo que se harán los recorridos con estas brigadas de bacheo por las principales vías de mayor tránsito como son Camelinas, Ventura Puente, Boulevard de García de León, Lázaro Cárdenas, Santa María, Guadalupe Victoria, entre otras.
De este modo, se reducirán los riesgos que significan los baches para los automovilistas, ya que se cubrirá, en las próximas horas, el 60 por ciento de los daños a la cinta asfáltica en las avenidas y calles de Morelia.
Algunas de las vías que ya han sido reparadas son la calle Eduardo Ruiz, avenida Ventura Puente, calle Antonio Alzate, calle Vasco de Quiroga, avenida La Joya, calle Morelos Norte y avenida Leandro Valle.
Asimismo, Tavera Hernández señaló que el personal de dicha dependencia se encuentra realizando monitoreo y atendiendo los reportes recibidos en el 072, línea donde será atendida la ciudadanía.

Deja un comentario