Agarran a dos por Secuestros

0
18 visto
secuestro levantado

En el marco de las acciones de investigaciones y persecución del delito de robo de autotransporte, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán logró la detención de dos personas del sexo masculino que participaron en el robo de un camión y en la privación ilegal de la libertad del conductor.

La detención se realizó a la altura del kilómetro 32 de la carretera Uruapan-Carapan, cuando personal de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto de Robo a Autotransporte realizaba investigaciones, momento en el que se percataron de la presencia de dos personas que viajaban a bordo de una unidad Chevrolet, doble rodada, color blanca.

Derivado de lo anterior, el personal de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Especializada marcó el alto a Apolinar P. y Gilberto Ch., quienes intentaron darse a la fuga y apuntaron contra los uniformados el arma hechiza calibre .22 que portaban, sin embargo fueron alcanzados y detenidos.

Al realizar una inspección de la unidad se localizó una importante cantidad de confitería que trasportaba la misma, así como el chofer que minutos antes había sido amagado con un arma de fuego y obligado a subir a la parte posterior de la camioneta.

Los imputados, quienes tenían en su poder el arma de fuego y un arma punzocortante, fueron detenidos y presentados ante la Fiscalía Especializada, misma que inició la Carpeta de Investigación correspondiente y en su momento determinará la situación jurídica de los inculpados.

Deja un comentario