El PAN a Favor de uso de Fuerza Pública en Protestas

0
163 visto
José-Manuel-Hinojosa

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José Manuel Hinojosa Pérez, avaló el uso de la fuerza pública para recuperar el orden ante las constantes protestas efectuadas por los miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), con las cuales dijo se ha afectado gravemente la actividad económica, educativa y social de la entidad.

En rueda de prensa, el líder estatal del blanquiazul afirmó que algunos organismos como la Cámara del Transporte pierde en promedio un millón 200 mil pesos diarios debido a las unidades secuestradas o siniestradas, mientras que de acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Automóviles en los últimos dos meses las ventas descendieron 20 puntos porcentuales.

Mientras que en el caso del bloqueo a las vías ferroviarias, la empresa Maersk trasladó temporalmente sus operaciones a la ciudad de Manzanillo, Colima; con lo que se reduce hasta en un 70 por ciento el ingreso neto de esta empresa.

“Es urgente generar acciones contundentes y decididas por parte de los gobiernos estatal y federal además de no caer en los chantajes de la CNTE”, concluyó.

Deja un comentario