Agradece Abud a Regidores Trabajo Realizado Durante la Administración

0
3 visto
cabildo Abud

* Realiza Cabildo moreliano la última Sesión Ordinaria de la administración 2013-2015.
Salvador Abud Mirabent, alcalde de Morelia, presidió la última Sesión Ordinaria de Cabildo, durante la cual agradeció a los regidores, así como a la síndico, Maribel Rodríguez, y al secretario del Ayuntamiento, Alberto Suárez Castillo, por el trabajo desempeñado a lo largo del trienio de la administración municipal.
Durante la última sesión del Cabildo, el presidente municipal se despidió de los regidores al agradecerles el compromiso que mostraron para integrar un equipo de trabajo sólido, que llevó adelante la concreción de acuerdos en favor de los morelianos.
Asimismo, se dio lectura y aprobación al orden del día, en el que se votó por unanimidad a favor de la propuesta presentada por el ingeniero Lorenzo Leal Díaz Barriga, quien manifestó su interés en coadyuvar con el Ayuntamiento de Morelia, para realizar los trabajos de construcción de la obra localizada en el predio número 505 de la calle privada de Jacarandas, en el fraccionamiento denominado Lomas de Santa María, consistente en la ampliación y mejoramiento de la curva ascendente-descendente de la vía pública municipal, oficialmente denominada Jacarandas, confluyente con las identificadas como Manuel M. Ponce y Julián Carrillo.
A su vez, por mayoría de votos, fue aprobado el dictamen donde la ciudadana María Virginia Benítez Mendoza, directora y representante Legal del Instituto Modstil, solicita obtener la licencia de uso de suelo para Educación Superior, para el inmueble localizado en la calle Conrado Magaña número 73, de la colonia Nueva Chapultepec.
Por unanimidad, se aprobó la petición hecha por Selene Lucía Vázquez Alatorre, comisionada presidenta de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, para realizar la localización de un predio que sea susceptible de donación a favor de la Comisión Ejecutiva Estatal de Víctimas de Michoacán.
Finalmente, fue aprobada por unanimidad, la solicitud presentada por Alfredo Esquivel Ramírez, integrante de la mesa directiva de “Productores de Alimentos, Carnes y Lácteos del Bajío”, Sociedad de Producción Rural de Responsabilidad Limitada, para que sea otorgado en comodato un predio de 2 mil a 3 mil metros cuadrados, para el establecimiento, con el apoyo del Gobierno federal, de una empacadora de jitomates, con el objetivo de ser generadora de empleos en los polígonos marginados de la ciudad.

Deja un comentario