Ahora ya hay una Forma Segura de Vender tu Auto

0
145 visto

Con esto de la pandemia y con esto de la inseguridad, a forzado a nuevas empresas a crear procesos en línea, de manera inteligente, segura y sin perder el tiempo que tanto apreciamos, Vende tu Auto en línea de forma segura, garantizada, pero sobretodo en total anonimato. Odetta es confiable y te ayuda a vender el auto de manera rápida y al precio que deseas, pero sobre todo, a no exponerte a la inseguridad y mucho menos a recibir dinero en lotes de autos usados, que nunca sabrás si son legales o fraudulentos.

Odetta es la plataforma digital de compra y venta de autos usados entre personas, más segura y con el trato más justo, ellos ayudan a vender tú auto sin complicaciones, ya que al publicar tú auto usado o seminuevo se promociona ante miles de potenciales compradores en diferentes plataformas digitales y una persona especialista es asignada para procesar la venta, para que tú no tengas complicaciones ni riesgos de ningún tipo. Los vendedores en está plataforma reciben entre 10% y 20% más dinero que vendiendo en agencias de compra inmediata.

La venta de autos seminuevos en este país se ha vuelto una pesadilla y nos aterroriza traer efectivo o recibir efectivo por la venta de nuestros bienes, por esto además de conseguirte un comprador, cuenta con una serie de servicios innovadores que te ayudarán a estar más tranquilo con el proceso de vender un auto usado.

No sin antes mencionarte que tus posibilidades de venderlo son más altas porque ofrecen el respaldo de Garantía Mecánica de 3 meses y la «Protección Antifraude», que mencionaremos adelante, que cuenta con opciones de financiamiento que no afectan el monto total que recibirás al firmar el contrato digital de compraventa.

Para que ellos te ofrezcan la Garantía Mecánica, tú auto es inspeccionado en más de 350 puntos físicos y mecánicos en Centros de Certificación Autorizados.

El Respaldo de Protección Antifraude te ofrece un blindaje innovador ante cualquier riesgo, como son los cheques sin fondos o transferencias fantasma, entre otros tipos de fraude, pero además, en ningún momento se exponen tus datos personales, ofreciendo así protección de tu identidad en la compraventa segura.

La Bóveda Odetta es un sitio virtual donde se resguardan los documentos de tú auto para que los enviemos al momento de la venta y la recepción de tú dinero es de forma inmediata y se hace la transferencia al instante en tu cuenta bancaria CLABE.

Y por si fuera poco, si estás interesado en cambiar tú auto, también ellos te pueden ofrecer el servicio.

Ahora podrás hacer compra-venta de una manera segura y total secrecía, desde la comodidad de tú hogar y totalmente tranquilo, teniendo la seguridad que nadie te engañara y que le fruto de tú esfuerzo está bien cuidado.

Deja un comentario