La Consulta es un Fraude

0
24 visto

Típico de Morena, la Consulta es un fraude en todos los aspectos, es un burla para el pueblo y una forma de recalcar su ingenuidad e ineptitud. Ayer se ejecutó la famosa consulta cantinflesca para supuestamente enjuiciar a los expresidentes. Pero, como muchos dicen: «marque mis palabras», ni se va a enjuiciar a nadie, ni lograron su necesario 40%, ni aplicaron justicia alguna, como siempre un fraude de morena y de su lidercillo que no sabe gobernar.
Esto de la consulta fue tirar el dinero a lo pendejo, fue desviar la información, fue hacer «fake news», fue crear una cortina de humo ante los problemas que de verdad están afectando a nuestro país, a nuestros bolsillos y sobre todo a nuestra salud. Dinero que se pudo usar en medicinas, en vacunas, en estancias, en pagar deuda de Pemex, en cursos, preparación y diplomados para su gabinete y personal.
Bien leí en «las benditas redes», yo voy a proponer mediante una encuesta de no pagar impuestos, haber si el patético gobierno que tenemos dice algo al respecto.
Desde que inició con esta farsa hace algún tiempo, su presidentito no supo hacerlo bien, el quería que el pueblo mediante su letra dijera que los expresidentes deberían presentarse en un juicio público, y quizá ir a la cárcel, pero desde ahí no pudo brincarse la constitución y tuvo que darle instrucciones a la mediocre Suprema Corte que avalará su disque consulta, pero está tuvo que cambiar su retórica y de esa manera tuvieron que cambiar su pregunta, que se volvió un frase inexplicable y nada entendible, en otras palabras algo que sus seguidores y militantes nunca entenderán porque como dijeron ellos mismos leer es de capitalistas y ellos ni leen, ni estudian, ni entienden, ni se preparan, solamente son disque honestos que mejor dicho son magos, porque desaparecen dinero, presupuestos, leyes y obras.
Pero dele tiempo al tiempo, y notará que va a pasar como todo lo que toca el peje, ni van a enjuiciar a nadie, ni van a meter a nadie a la cárcel, ni van terminar obras, ni van a aplicar vacunas, ni van a conseguir medicamentos faltantes, ni van a transparentar su gobierno, ni van a mejorar la economía, ni van a crear empleos, ni van a controlar la pandemia, ni van a terminar «dos bocas», ni van a terminar la terminal aérea, ni van … y mejor ni le sigo porque aquí se quedaría leyendo usted meses seguidos de los fracasos de este disque gobierno.

Deja un comentario