Al Menos 10 Presidentes Municipales con Licencia, Regresarán a sus Cargos en Esta Semana: Dip. Olivio López

0
0 visto
Avanzan Comisiones Legislativas en Desahogo de Agendas de Trabajo: Dip. Olivio López
Avanzan Comisiones Legislativas en Desahogo de Agendas de Trabajo: Dip. Olivio López

El presidente de la Comisión de Gobernación del Congreso del Estado, Olivio López Mújica informó que en la presente semana se reincorporarán a su cargo, al menos 10 presidentes municipales que habían solicitado licencia.
El legislador explicó que una vez concluida la jornada electoral, los presidentes municipales que se encontraban ausentes de sus funciones por licencia, y que decidieron reincorporarse a su cargo por el lapso restante, así lo han solicitado al Congreso del Estado para que éste realice el trámite respectivo, según lo establece la fracción III del artículo 50 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Michoacán.
Entre los ediles que así lo han hecho saber, están los de Ario, Huaniqueo, Uruapan, Coahuayana, Tuxpan, Ocampo, La Piedad, Contepec y Tlalpujahua.
El legislador integrante del Grupo Parlamentario del PRI recordó que algunos más no podrán regresar al cargo para el que fueron electos, debido a que se separaron de éste de manera definitiva; entre estos están los de Morelia, Hidalgo y Churintzio.
Cabe recordar que los gobiernos municipales 2012-2015 concluyen funciones el 31 de agosto de 2015.

Deja un comentario