Algo Presentía el Hermano del Gober

0
4 visto
Expropiación Petrolera

El tata Làzaro en su tiempo estuvo chingon, hoy como dicen los políticos contemporáneos, no hay nada que festejar, incluso a toro pasado podemos decir que el hermano del gober intuyo ciertamente que con la rforma petrolera iban a djar en cuerado a pmex y aista, lasituacion de usted lector es la opinion.
A diferencia de otras ocasiones, este aniversario número 78 de la Expropiación Petrolera, estuvo prácticamente desairado por el funcionariado de primer nivel. No hubo invitacions ni convocatorias previas, se cumplio el protocloruro y punto
Y es que comúnmente, tanto el propio jefe del Ejecutivo estatal en turno, como los integrantes de su gabinete y servidores públicos de primer nivel, se congregaban en el Obelisco a Lázaro Cárdenas, sin embargo, en esta ocasión no se percibían más de 5 funcionarios de diversos niveles.
El primer y breve acto se realizó en punto de las 08.00 horas de este viernes, en el jardín de la Plaza Morelos para izar la bandera de México, contó únicamente con Fabio Sistos Rangel, síndico municipal de Morelia, el resto, fueron representantes de servidores públicos.

Deja un comentario