Amanecen las Vías del Tren Bloqueadas

0
18 visto
Bloqueo-Tren

En transcurso de las primeras horas del este día la s vías del tren amanecieron bloqueadas por la CNTE (Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación) y sus agremiados, continua su protesta de esta manera, ahora ya no tanto bloqueando carreteras y casetas, sino estropeando el curso de la vía de transporte comercial más importante del estado y una vía arterial para el comercio de nuestro país.
Lázaro Cárdenas, Nueva Italia, la Huacana, Apatzingán, zona de Uruapan, Pátzcuaro, Morelia, Huetamo, Puruándiro, Yurecuaro, Zamora, La Piedad entre otros son los lugares que se encuentran bloqueados, que siguen protestando por la reforma educativa, y los sucesos que se han registrado en otros estados.
Por eso y desde la semana pasada había acordado con sus agremiados el bloqueo del ferrocarril para supuestamente no estropear a la población michoacana. Sin embargo, esto perjudica también a los ciudadanos ya que los bloqueos impedirán el corte de circulación a ciertos automovilistas que circulan cerca de esta vía.

Deja un comentario