Avanza la Infraestructura Educativa

0
29 visto
Jardín-de-Niños-Infraestructura

Con el fin de acabar con las escuelas de palitos, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, continua trabajando para que estas se acaben en nuestra entidad. Silvano Aureoles participó en la entrega de trabajos de rehabilitación en el jardín de niños Atzimba en esta ciudad de Morelia, el jardín ubicado en en la colonia portales, por el este de esta capital, mejoro su infraestructura para dar un mejor servicio a los pequeñitos que la usan.
Así mismo dio a conocer avances en la mejora de infraestructura educativa en estado, y pidió diálogo y paciencia a los miembros de la CNTE que hoy amanecieron con sus acciones de bloqueo en el interior del Estado.

  • Más de 700 obras de infraestructura educativa en 9 meses de Gobierno de Silvano Aureoles
  • Se han destinado 681 mdp dentro del programa Escuelas al CIEN, en beneficio de 165 mil alumnos.
  • ¡A nivel nacional, Michoacán tuvo una calificación del 90 por ciento en Escuelas al CIEN, con lo que se ubica por arriba de entidades como Guanajuato, Jalisco, Querétaro y Zacatecas.

En su mensaje, Silvano Aureoles destacó que se han dado pasos importantes para mejorar la calidad educativa, entre los que destacan el reconocimiento y valoración del papel que juegan los profesores en el desarrollo de la educación, así como la transformación de la infraestructura.

En las instalaciones del Jardín de Niños “Atzimba”, al oriente de la capital michoacana, el mandatario estatal refirió que en los próximos dos años la meta es resolver el 60 por ciento del rezago que existe en infraestructura educativa.

Deja un comentario